sábado, 30 de enero de 2021

ANILLOS DE PENE. SACA TU LADO SALVAJE.

Los anillos para el pene (cockrings) son uno de los juguetes sexuales más populares del mundo. Evitan que la sangre fluya hacia abajo por el eje del pene, lo que hace que las erecciones sean más duras y duren más. Gracias a ellos el sexo con penetración o el edging (detener el orgasmos hasta conseguir uno enorme) pueden durar más tiempo.



El mejor para principiantes son los anillos elásticos para el pene que, normalmente, están disponibles en tres tallas, por lo que puedes elegir el tipo de anillo y tamaño que mejor se adapte a tu pene. También hay anillos dobles que se colocan alrededor de los testículos y el pene. Todos los anillos son fáciles de usar y completamente seguros y son perfectos para todas las ocasiones, tanto para la diversión en solitario como para el sexo en pareja.

Los anillos de pene también pueden traer nuevas experiencias y emoción a tus relaciones sexuales y potenciar el orgasmo. También pueden agregar vigor y diversión a tu dormitorio o juego aventurero. Pregúntale a tu pareja qué le gusta, agrégale un anillo y tachán! Siempre que sea un juego mutuo y respetuoso, será realmente sexy.

Los anillos deben quedar bien ajustados para ayudar a restringir el flujo sanguíneo, pero no deben ser incómodos. Facilita su colocación un toque de lubricación en el interior del anillo. Si el anillo de su pene está hecho de un material más duro, asegúrese de deslizarlo hasta la base del pene mientras está flácido (no erecto).


Hay opciones de anillos más elásticos que se pueden colocar sobre el pene cuando no está erecto o durante una erección. El dolor siempre es una señal para quitárselo y también es importante mirar el marco de tiempo recomendado. En general, es sensato quitar los anillos máximo a los 30 minutos y dejar que el flujo sanguíneo vuelva a fluir por completo antes de realizar otra sesión o entrenamiento.


Powering es una amplia gama de anillos para el pene, fabricados con materiales de primera calidad y con una fantástica relación calidad-precio. Si quieres conocerlos, aquí tienes el enlace directo:

Anillos Powering - LSK


Un beso,

Los Secretos de Kassandra Sensual Boutique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sin registrarte, elige la opción "Anónimo"