domingo, 10 de enero de 2021

ELECTROESTIMULACIÓN ERÓTICA. Todo lo que necesitas saber.

La electroestimulación erótica, también llamada electrosex, es una práctica sexual que implica la estimulación de los nervios del cuerpo, especialmente de los genitales, a través de la aplicación de una fuente de energía eléctrica. 

Aunque es habitual asociarlo a prácticas de bondage y sadomasoquismo (BDSM), se la considera, más bien, una evolución de éstas y lo cierto es que cada vez son más los que se animan a probarlo y a incorporarlo a su vida sexual como una forma más de explorar el placer, el erotismo y la propia sexualidad.

Los electroestimuladores sexuales producen unas suaves descargas que son capaces de producir placer e incluso alcanzar el orgasmo de una forma diferente. La electroestimulación no  produce dolor, todo lo  contrario, estimula las terminaciones nerviosas con objeto de dar placer de una manera diferente, y plenamente satisfactoria. Lo puede utilizar tanto el hombre como la mujer y en aquella zona que más excitante resulte.





- La electroestimulación, ¿fortalece la musculatura?

En absoluto. El músculo no se hace más grande, ni más fuerte, ni más largo. Los productos con electroestimulación están diseñados para estimular las terminaciones nerviosas, no los músculos o tejidos.

 

- Llevo un DIU, ¿puedo usar consoladores y huevos con electroestimulación?

Si es metálico, no es recomendable porque el metal puede calentarse cuando la corriente del estimulador fluye a través de él. Debes confirmar con tu ginecólogo de qué material está hecho tu dispositivo.



- Tengo un piercing genital, ¿me lo tengo que sacar antes de la electroestimulación?

En principio no, pero si la corriente de estimulación se acerca, saltará hacia él y la perforación podría calentarse. Si esto te resulta incómodo, lo recomendable sería quitarte el piercing.


- Tengo un marcapasos, ¿debo prescindir de la electroestimulación?

No es incompatible, tendría el mismo efecto que un dispositivo de corriente para aliviar el dolor de espalda. Sin embargo, es importante consultar antes con un médico de confianza para asegurarse de que la estimulación electrónica no entre en conflicto con tu salud. Ante todo, seguridad.


- ¿Cómo saber el tamaño adecuado para un anillo de pene con electroestimulación?

Encontrar el tamaño correcto es muy importante para garantizar que el anillo funcione de manera óptima; si el anillo es demasiado grande, no se logrará el efecto deseado y si es demasiado pequeño puede provocar problemas. Es importante que quede apretado pero que no sea incómodo ni doloroso. En caso de duda, siempre debes optar por la talla más grande.

Para saber el diámetro necesario lo más fácil es enrollar un trozo de cordón alrededor del escroto y el pene y medir la longitud. El diámetro será la longitud de la cuerda dividido por PI (3,14)


- ¿Es peligrosa la corriente de la electroestimulación?

La corriente alterna, la que sale de los enchufes, es significativamente más peligrosa que la continua porque genera dos impulsos en el cuerpo, el negativo y el positivo. En cambio, en la corriente continua la polaridad permanece igual, con los mismos voltios y genera la mitad de impulsos. Los juguetes eróticos con electroestimulación utilizan corriente continua.

Un voltaje de corriente continua se considera peligroso a partir de los 120 voltios para un adulto. Las baterías de los dispositivos de electroestimulacón generan un voltaje de 40 voltios y una corriente máxima de 0,08 amperios.


- ¿Pueden ocurrir quemaduras o daño de los tejidos?

La densidad de la corriente sobre una pequeña área de piel, de una manera fija y constante, puede producir enrojecimiento de la piel, marcas de corriente y ampollas. Por eso es muy importante colocar primero el juguete y después encenderlo procurando que ambos polos toquen el máximo de superficie posible.


Si tienes curiosidad y quieres conocer algunos juguetes sexuales de electroestimulación, aquí tienes nuestro link directo:

https://www.lossecretosdekassandra.com/electrastim  

Vídeo Electrastim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sin registrarte, elige la opción "Anónimo"