sábado, 9 de enero de 2021

BIENVENIDO A LA TECNOLOGÍA WATCHME

Watchme es un reloj inteligente sexual que te ayudará a controlar los juguetes sexuales más top, sincronizándose con ellos. Mediante su tecnología podrás activar y desactivar la vibración y modificar los patrones e intensidades de cada modo de vibración.

Cuando practicamos sexo, estamos concentrados en dar y recibir placer. Al utilizar juguetes control remoto en ocasiones perdemos de vista el mando. Con Watchme esto no pasará.

Fabricado en silicona suave es muy confortable y discreto pues pasa totalmente desapercibido. El uso de Watchme es una invitación al juego y la complicidad. El sexo en pareja siempre puede ir a mejor y por ello os recomendamos que probéis juegos y fantasías que os ayudarán a mantener la pasión. En una reciente encuesta realizada a parejas de diferentes edades y orientación sexual, la complicidad y los juegos eróticos hicieron activar fantasías y morbos sexuales. Las fantasías son sólo fantasías. Dejad volar vuestra imaginación.  


Si quieres conocer los diferentes sextoys Watchme que puedes escoger, visita nuestro link directo    LSK - ANNE'S DESIRE WATCHME


Un beso,

Los Secretos de Kassandra Sensual Boutique




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sin registrarte, elige la opción "Anónimo"