domingo, 26 de abril de 2020

COPA MENSTRUAL. TU REGLA BAJO CONTROL

CON LA COPA MENSTRUAL, LA REGLA SE TE HARÁ MENOS PESADA

La copa menstrual te ofrece horas y horas de protección y además es reutilizable por lo que podrás lavarla y volver a colocártela siempre que quieras. Tan simple como eso. La usas tanto por el día como por la noche. Desde el primer día de menstruación hasta el último. 



Las copas menstruales están diseñadas para que se adapten a tu cuerpo y por eso el grosor y la firmeza de la silicona varían a lo largo de la misma. El borde es más grueso y más firme, lo cual hace que la copa se mantenga en su sitio y no se mueva. 

Dependiendo de la intensidad de la menstruación, la copa menstrual se puede dejar puesta hasta 12 horas seguidas. Cuando esté llena, sólo tienes que vaciarla, lavarla y ponértela otra vez. Si estás en un baño público basta con limpiarla con un trozo de papel antes de introducirla de nuevo. Y si aplicas un poco de lubricante, incluso podrás ponértela antes de que se te baje la regla, para que tu bella ropa interior se mantenga intacta.



Las compresas te dejan pegajosas y con sensación de humedad. Los tampones te secan y te provocan pequeñas rascadas en las paredes vaginales, haciéndote más sensible a las infecciones bacterianas y de transmisión sexual. Las copas menstruales que comercializamos en LSK, están fabricadas de una silicona hipo alergénica, sin porosidades ni residuos de ningún tipo. Es completamente inocua para tu salud íntima.



Además, en el sexo, te permite disfrutar más de los preliminares. Sin tener el hilo del tampón colgando por medio y como mantiene toda tu zona genital externa completamente limpia, podrás disfrutar mucho más del sexo oral, de los juegos de roles con arnés y de la masturbación de tu clítoris. Si posteriormente, deseas tener penetración vaginal, sólo necesitas extraer la copa y ya está.

¿Estás utilizando tampones o compresas? Tu regla producirá hasta 140 kg de desechos a lo largo de tu vida. El planeta te lo agradecerá si optas por pasarte a la copa menstrual, que sólo deberás cambiar dentro de unos años, reduciendo así los residuos al mínimo. Puedes llevarte tu copa menstrual a todas partes pues su tamaño te permite llevarla hasta en un pequeño bolso.  





Si te animas y quieres saber más sobre ellas, aquí tienes el enlace para ver todas las que te ofrecemos en LSK  COPA MENSTRUAL - LSK Sensual Boutique

Un beso,

Los Secretos de Kassandra Sensual Boutique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sin registrarte, elige la opción "Anónimo"