sábado, 28 de marzo de 2020

HABLAR SUCIO ¿SOEZ O EXCITANTE?

DIRTY TALKING (Hablar sucio)
Claves para convertir lo soez en excitante


¿Te excita el lenguaje sucio mientras estás en la cama? ¿Te gustaría practicarlo con tu pareja, pero no te atreves?¿cada vez que estás practicando sexo con tu pareja, te imaginas diciéndole guarradas? No estás enferm@, te pasa algo totalmente normal,


Jadeos, susurros, obscenidades... El Dirty Talking, más conocido como hablar sucio, es una técnica sexual muy sugerente y excitante para muchas personas.  





Quizás siempre has pensado que esta fantasía no va contigo y que es propia de gente de clase baja o algo así pero estás equivocad@.  No olvides que, como escribió Isabel Allende en uno de sus libros, el punto G está en realidad en el oído. A todos nos gustan que nos seduzcan con la voz. 

Si una de tus fantasías es usar el lenguaje para excitarte y te seduce la idea de probarlo,  no te cortes y practícalo aunque no te olvides de algo básico y fundamental: No todo el mundo se excita con las mismas palabras, así que ten cuidado con lo que dices. Ser obsceno puede ser excitante para algunos, pero convertirse en una cortada de rollo para otros. Hasta el encuentro sexual más prometedor, puede irse al traste si tu amante no es de la misma opinión y no le ve ninguna gracia a la idea.   

En esta tendencia sexual, es fundamental conocer los grados de nuestro amante y la imaginación. Recuerda que el cerebro es nuestro mayor órgano sexual. Esta técnica puede ser muy excitante y convertir las fantasías más escondidas en placentera realidad.

En muchas parejas hay un vacío en cuanto a comunicación sexual se refiere. Hablar de fantasías de manera franca siempre conlleva algún tabú. Si os da corte proponérselo a vuestra pareja, una posibilidad es escribírselo. Un mensajito contándole lo que te gustaría que te hiciera o dijera, puede hacer subir muchos grados la temperatura de la relación. Enviarse frases subidas de tono, puede hacer saltar chispas para cuando luego la pareja se encuentre.

Lo más importante es que ambos estéis de acuerdo y saquéis todo el jugo a vuestras fantasías más escondidas. Si pensar en sentirte desead@ es una de tus fantasías, pídele a tu pareja que te lo demuestre con caricias y palabras. Quizás al principio le dé un poco de corte o no sepa qué decir, guíale con tus propias palabras y dile que te pone a mil que te las diga. Lleva sus manos por todo tu cuerpo y dile qué sientes cuando te toca cada parte. El ritmo también es muy importante, comienza lentamente para ir acelerando y acompaña esta cadencia con cuerpo y voz, los susurros, gemidos y palabras. 

Cada persona es un mundo y todos tenemos fantasías concretas y personales. A los hombres les suele gustar que alaben su pene o su potencia, con expresiones como "que grande la tienes", "necesito sentirla bien dura dentro", "me vuelve loca que me la metas hasta el fondo", etc... Tu imaginación y tus fantasías determinarán qué decir o pedir qué te excita escuchar. Las mujeres prefieren las palabras al oído: "Que bien te mueves, como me cabalgas" "tienes un culo increíble" "me vuelve loco follarte"... 

Poseer o que te posean con palabras llevando el mando del momento y controlando el placer y el orgasmo de tu pareja, pasar de palabras dulces y tono suave a uno más firme y decidido. En el dirty talking puede haber expresiones del tipo "trátame como a una zorra", "has sido malo y debo castigarte" a frases más dulces como "te amo" o "bésame de arriba a abajo".

Con el dirty talking no estamos obligados a decir tacos o insultos, si no nos apetece. Pero insultar también puede subir la libido y mucho. Hay cosas que pueden sentar mal a nuestra pareja o a nosotros mismos, por eso es mejor ir subiendo el tono poco a poco. El nivel de "suciedad" del lenguaje ascenderá hasta donde los dos os encontréis cómodos y excitados pero sin sobrepasarlo, porque entonces se puede estropear el momento. Llamar, por ejemplo,  zorra o puta a una mujer así de buenas a primeras y sin saber si le va parecer excitante, es bastante arriesgado y la cosa puede acabar en desastre.   

En las relaciones a distancia, las conversaciones subidas de tono ayudan a excitarse y sobrellevar y mantener el deseo sexual. El tono de algunas de las llamadas, puede convertirlas en increíbles y verdaderos momentos sexuales. Utilizar un tono sensual, susurrante, donde las palabras se conviertan en una lengua que se desliza por el cuerpo puede ser pura dinamita. Regodearse en las palabras, en cada sílaba, en cada suspiro... puede ser muy excitante comprobar como controlas gradualmente la turbación del cuerpo de tu pareja, al ritmo de tu voz. 

Leeros fragmentos de relatos eróticos que hayáis leído y os hayan excitado mucho, también puede ser una opción. O ver los dos, la misma película X  e ir comentando lo que os está gustando. La imaginación y los nuevos recursos en una relación a distancia son indispensables para que no se desgaste.

Así que no lo olvides. En la distancia por teléfono o dejando un mensaje de voz. Estando juntos, cuerpo con cuerpo y piel con piel. Sea como sea,  hablar con un ritmo lento y envolvente, con descripciones cargadas de erotismo, pueden convertir tu voz y tus oídos en una extensión del placer más intenso...

Un beso,

Kassandra
Los Secretos de Kassandra Sensual Boutique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sin registrarte, elige la opción "Anónimo"