lunes, 18 de septiembre de 2017

SALUD SEXUAL, ¿MITO O REALIDAD?

Durante los últimos años,  ha habido una gran transformación en el sector de los productos eróticos y fruto de ello, muchas más personas se acercan a las tiendas eróticas o bien buscan por internet productos eróticos relacionados con la salud sexual.

Este cambio que, últimamente ha sido cada vez más radical, también es fruto de la intervención de las marcas de fabricantes de juguetes para adultos.  Las parejas, mujeres u hombres preguntan frecuentemente como mejorar la salud sexual  y aquí radica la pregunta, ¿es un mito o una realidad?, ¿realmente buscan mejorar la salud sexual?

Pues bien, según investigaciones y encuestas realizadas a consumidores de productos eróticos de diferentes puntos de Europa, la gran mayoría coincide en que busca mejorar su vida sexual aportando más vitalidad a su vida en general y esto es 100% cierto.

Los juguetes sexuales ya se utilizaban en la antigua Roma para facilitar el orgasmo en mujeres y hombres. Ellos sabían que llegando al orgasmo frecuentemente tenían menos probabilidades de contraer enfermedades. Antiguamente no había estudios que garantizaran la calidad de vida a través del sexo pero hoy en día, son muchos los estudios universitarios y de investigación, en los que se certifica que alcanzar el orgasmo frecuentemente disminuye el estrés, la depresión y potencia la felicidad y, en consecuencia, disminuye la aparición de enfermedades. 

Además, el uso de juguetes eróticos cada vez más innovadores hacen que llegar al orgasmos sea cada vez más fácil por lo tanto, la salud sexual es 100% una realidad.

Kassandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sin registrarte, elige la opción "Anónimo"