jueves, 16 de agosto de 2012

Hacer ejercicio = Mejor SEXO

Todos sabemos que el ejercicio es básico para mantenernos en forma, con un peso saludable y prevenir diferentes enfermedades como la obesidad o el sobrepeso; sin embargo, tener mejor sexo es otro de los beneficios de la actividad física. 

Los expertos señalan que ir tres veces al gimnasio o realizar alguna actividad física desde tu casa, ayuda a incrementar tu técnica sexual, flexibilidad y resistencia. Por ello, aquí te damos algunos ejercicios que favorecerán un mejor sexo: 

Levantamiento de pesas: Este ejercicio hace que el cuerpo aumente la producción de testosterona, que es la hormona principal de la conducta sexual masculina. Además, ayuda a conducir mejor el sexo, por tener unos hombros, pecho y abdominales fuertes. 

Ejercicios de Kegel: Aumentan la resistencia y el control de los músculos del pubis. Los varones pueden utilizarlos para retrasar la eyaculación justo antes del orgasmo. Estos ejercicios consisten en contraer y relajar, voluntaria y conscientemente, los músculos del suelo pélvico. 

Yoga: Esta técnica estimula tu imaginación y la flexibilidad. Con ella podrás realizar todas las posturas que desees, por lo que tendrás un mejor sexo. Puedes practicar las posiciones llamadas pavo real o de arco. 

Camina: De acuerdo con algunos estudios, el ejercicio aeróbico previene la disfunción eréctil, favorece la circulación sanguínea y disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. También, libera endorfinas, lo que ayuda a relajar el cuerpo y a tener un mejor rendimiento sexual. 

Natación: La actividad sexual es un acto de resistencia, por lo que este deporte ayudará a tener un mejor rendimiento. Además, te ayuda a quemar grasa, lo que previene la disfunción eréctil. 

Con estos sencillos ejercicios tendrás el mejor sexo que te puedas imaginar, debido a que renovarás tu técnica sexual, resistencia y flexibilidad. Seguro tu pareja quedará asombrada con tus nuevos poderes sexuales. 

Y tú, ¿ya realizas alguna actividad física? 

Kassandra
LSK Sensual Boutique
(Texto extraído de Salud180.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sin registrarte, elige la opción "Anónimo"