sábado, 21 de julio de 2012

COPA MENSTRUAL IRIS CUP: Que la menstruación no limite tu placer...


A diferencia de los tampones, que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe el fluido menstrual sino que éste queda contenido en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido.

Después se lava la copa y se coloca otra vez. La copa cierra herméticamente las paredes de la vagina y así no sale ni liquido menstrual ni olor no deseado. Es reutilizable y dura hasta 10 años.

Una de las “limitaciones” más grandes para las mujeres durante el período menstrual es, sin duda, la poca actividad sexual debido al flujo menstrual. Con una alternativa como nuestra  Copa Menstrual Iris Cup  esta situación puede tener un final feliz ya que el sistema con el que cuenta es de obstrucción; la copa queda dentro de la vagina por lo que no existe riesgo de tener pérdidas (si está bien colocada). La copa es totalmente invisible; no hay un hilo que pueda apreciarse ni molestar como el del tampon; no hay olores ni fluido menstrual; sólo el fluido normal que produce la mujer excitada. 

Con este punto a favor tenemos la posibilidad de elegir cuándo, cómo y dónde queremos sentir placer ya que éste, como todos sabemos, no se consigue sólo con la penetración; el clítoris, sin duda, juega un papel importantísimo para descubrir nuevas zonas y disfrutar. En estos días, las mujeres estamos muy receptivas para recibir ternura, para ser acariciadas y besadas. 

Si además utilizamos algún intensificador de placer clitoriano, el abanico de posibilidades aumenta aún más. Aceleradores de orgasmos como Jardín Secreto, aceites intensificadores como Plus Amour o lubricantes efecto calor como Fruity Love, son algunos de los productos que aumentarán la sensibilidad de tu zona íntima para todavía incrementar más tus sensaciones. No hay que olvidar que, durante el periodo menstrual, las zonas íntimas son más sensibles y están más receptivas así que las caricias pueden alcanzar cotas de placer insospechables.

La Copa facilita que el sexo no se puntualice solamente en la penetración sino que ofrece la posibilidad de que, en esos días, las caricias se enfoquen todavía más en las caricias, los masajes, la ternura, la fantasía y los juegos eróticos. 

Así que, tras valorar todos estos argumentos... ¿Por qué no regalarte o regalar a tu pareja una  Copa Menstrual Iris Cup.
Desde el punto de vista de higiene, salud y comodidad, son todo ventajas para la mujer. Con la Copa, la menstruación deja de ser algo molesto o incómodo. 
Y desde un punto de vista sexual, ya hemos visto que la Copa sólo nos va ayudar a romper los límites que la menstruación pueda suponer, durante esos días, en nuestros momentos íntimos. 

Las hay en diferentes tamaños y colores. Teniendo en cuenta su larga vida, la Copa es muy económica (en tres o cuatro meses ya has amortizado su compra en comparación a los tampones y compresas). Es ecológica (no produce residuos así que como agradecería este planeta que todas las mujeres utilizáramos la Copa). Es lo más cómodo pues, una vez colocada, no la notas en absoluto y es totalmente invisible. Además es lo más sano que puedes utilizar: realizada en silicona médica calidad platino es hipoalergénica así que no provoca infecciones porque no modifica tu flora vaginal).

La  Copa Menstrual Iris Cup,    es, sin duda, una adquisición de la que nunca te vas a arrepentir. Y con todo lo que hemos explicado, hasta tu pareja estará encantado de que hayas decidido ser en una de las millones de mujeres que ya dejaron, para siempre, de utilizar compresas o tampones. (Texto parcialmente recogido de la revista SugeXtions) 

Un beso, 

Kassandra
LSK Sensual Boutique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sin registrarte, elige la opción "Anónimo"