sábado, 21 de julio de 2012

A MEJOR SEXO... MEJOR ÁNIMO!!

Si alguien está de mal humor quizás es porque no está satisfecho con su vida sexual.

El 64% de los encuestados en todos los países coinciden en afirmar que la principal ventaja de tener una buena vida sexual es que repercute directamente en nuestro estado de ánimo, renovándolo y mejorándolo. 


 Los países donde se decide por mayoría que el sexo mejora el ánimo y sentido del humor son Grecia y Hungríal Los que más están en desacuerdo son los asiáticos, la mayoría de adultos cree que la ventaja de tener una buena vida sexual es que les hace mejores maridos, esposas o parejas. 

Esta es una de las conclusiones del informe Durex sobre Bienestar Sexual 2012, donde ha estudiado los hábitos de más de 29.000 personas en 36 países. 

Con este estudio se confirma también que, pese a la crisis, los españoles mantienen una buena salud sexual que les sitúa por encima de la media mundial. En nuestro país, las relaciones sexuales siguen siendo consideradas como una parte importante de nuestro bienestar global. La mayoría de españoles afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y, además, se muestran abiertos a nuevas experiencias.

Lo que se desprende de la encuesta es que la población todavía no ha experimentado todo lo que le gustaría. 

Según el estudio, ¿cuál es la fantasía Número 1? Tener sexo con más de una persona a la vez. (Artículo recogido parcialmente de la revista SugeXtions)

Un beso, 

Kassandra
LSK Sensual Boutique 

¿Entras en la Número 1 o la tuya es otra? En LSK te invitamos a leer nuestros  Relatos Eróticos basados en las fantasías eróticas de personas anónimas que han querido ver reflejados sus sueños en mi pluma de escritora erótica. Si a ti también te gustaría leer la tuya, escríbeme un mail privado, explicándome en 3 o 4 líneas, tu fantasía más íntima. Desarrollaré un relato que, al leerlo en nuestro blog, sólo tú sabrás que es el tuyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sin registrarte, elige la opción "Anónimo"